¿Realizan envíos internacionales?

En estos momentos estamos disponibles en España (Península) y Portugal.

Estamos mejorando nuestros servicios cada día y esperamos poder ofrecer envíos internacionales a Europa y más allá pronto.

¿A quién puedo contactar si tenga alguna duda?

Para cualquier pregunta a cerca de nuestros servicios, para obtener información sobre algún producto o si necesita localizar un envío puede ponerse en contacto a través de [email protected]

Para solicitar información sobre su pedido rogamos incluya:

  • Nombre completo
  • Numero de pedido
  • Su pregunta

¿Como puedo localizar mi pedido?

Para localizar su pedido solo necesita dos datos:

  • Su número de pedido (incluido en el correo de su pedido)
  • Su correo electrónico

Inserte estos datos en la página Localiza tu pedido para ver el estado de su pedido.

¿Como puedo cancelar o cambiar mi pedido?

Para cualquier cambio o cancelación de pedido póngase en contacto con nuestro equipo a través de [email protected] con sus nombre, número de pedido y su pregunta.  Haremos todo lo posible para ayudarle con su pedido.

¿Como puedo devolver un producto?

  •  Es imprescindible contactar con la empresa a través de la cuenta de correo electrónico: [email protected] o a través del formulario en nuestra web desde su cuenta en nuestra página para notificar la devolución. En el correo se ha de especificar el número de factura, el producto que desea devolver y la razón de la devolución.
  • Una vez recibamos su correo nos pondremos en contacto y le cederemos autorización para la devolución, junto con detalles sobre como efectuar la devolución. Es imprescindible que tenga la autorización desde nuestro departamento de atención al cliente para efectuar la devolución, en caso contrario no nos constará como tal y será rechazada.

¿Cuanto tardará el envío de mi compra?

Para envíos estándar el plazo de entrega será en 2-5 días.

Para envíos exprés la entrega se hará entre 24-48 horas.

¿Ofrecen alguna garantía?

Ofrecemos garantía estándar de 2 años de la marca. La garantía cubre únicamente defectos de fabrica. No se cubrirá el mal uso o el uso para otros fines.

¿Ofrecen garantía de repuesto?

Si su producto resulta defectuoso, póngase en contacto en los primeros 15 días de recibir su producto. Nos encargamos de reemplazarlo con otro nuevo.