PLAZOS DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS

Los plazos de entrega varían según el tipo de envío:
Entre 2 y 4 días laborables para envíos normales. En el caso de Ceuta y Melilla el plazo es de entre 3 y 5 días.
Para envíos exprés el plazo de entrega será de 48 horas.

 

DEVOLUCIONES

Derecho de desistimiento
Tiene usted el derecho a desistir del presente contrato con previa justificación, aunque se rechazará cualquier producto que muestre señales de haber sido manipulado de forma inadecuada.
El plazo de desistimiento expirará a los 15 días de la fecha en la cual usted o un tercero indicado por usted, distinto al transportista, adquiera la posesión material de los bienes.

 

DESISTIMIENTO

En caso de desistimiento por su parte, devolveremos todos los importes recibidos, excluidos los gastos de entrega, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a 15 días a partir de la fecha en la que se nos informe su decisión de desistir del presente contrato.

Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted especificado expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá ningún gasto como consecuencia del reembolso. Retendremos el reembolso hasta haber recibido los bienes.

El cliente deberá devolver o entregar los bienes en el mismo estado en el cual los recibió, en su embalaje original y con todas sus etiquetas a la dirección que le facilitará nuestro equipo de atención al cliente, sin ninguna demora indebida. Se considerará cumplido el plazo si no recibimos la devolución de los bienes antes de que haya concluido el plazo de 5 días hábiles a partir de haber recibido la autorización de devolución por parte de nuestro servicio de atención de cliente. Nos haremos cargo de los costes de devolución de los bienes únicamente si el artículo resulta ser defectuoso. En cualquier otro caso, usted deberá asumir el coste directo de devolución de los bienes.

Solo usted será responsable de la disminución de valor de los bienes como resultado de una manipulación incorrecta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes originales.

 

INSTRUCCIONES PARA DEVOLUCIÓN

Pará devolver el producto comprado deberá seguir las siguientes instrucciones, el no seguirlas implica que no se hará la devolución de forma idónea y por lo tanto la empresa se desmarcará de cualquier imprevisto o gasto incurrido:

1- Es imprescindible contactar con la empresa a través de la cuenta de correo electrónico: [email protected] o a través del formulario en nuestra web desde su cuenta en nuestra página para notificar la devolución. En el correo se ha de especificar el número de factura, el producto que desea devolver y la razón de la devolución.
2- Una vez recibamos vuestro correo, nos pondremos en contacto con usted y les daremos autorización para la devolución y les facilitaremos el método de la devolución, así como la dirección de devolución. Es imprescindible que tenga la autorización desde nuestro departamento de atención al cliente para efectuar la devolución, en caso contrario no constará como tal y será rechazada.

 

Si tiene alguna duda o pregunta a cerca de nuestras condiciones de venta no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo en [email protected]